Curso Mindfulness MSC Febrero-Abril 2020 Salamanca

Comienza el 23 octubre, 2019
Finaliza el 11 diciembre, 2019

18:30 - 21:00

Universidad de la Felicidad 33 ,1º

Consultar

Mindfulness MSC es un curso psicoeducativo de Mindfulness y Compasion, de 8 semanas, dirigido a cualquier persona que quiera aprender a reducir y gestionar su estres, ansiedad, depresión y favorecer su bienestar, se enseñan prácticas tanto formales como informales de Mindfulness y autocuidado,con una metodología pedagógica y experiencial, que permite adquirir el conocimiento y desarrollar competencias ,desde el aprendizaje vivencial, en primera persona y compartida.

Entrenamos y desarrollamos ,los tres componentes pilar de la Autocompasión: La autoamabilidad, Mindfulness y la humanidad compartida .Esto,nos permite conectar con nuestra fortaleza interior,aprendemos a gestionar emociones , que implica aceptar y dejar fluir como nos sentimos, nos da libertad para ser y estar, que quiera aprender a desarrollar su bienestar psicológico y fortaleza interior.

No es imprescindible tener conocimientos de Mindfulness o Meditación, dichas herramientas se van adquiriendo a lo largo del curso, de forma gradual al realizar la práctica durante las 8 semanas.

Este programa sigue fielmente las lineas de actuación, protocolo estandarizado por Christopher Germer ( psicólogo clínico) y Kristin Neff (Investigadora pionera en el campo de la autocompasion).

Las investigaciones han demostrado que el entrenamiento en habilidades de Mindfulness y autoamabilidad que se practican con Mindfulness MSC, incrementan la autocompasion (autoamabilidad, autocuidado, amor incondicional) hacia uno mismo , empatia, satisfacción vital, la atención plena. Disminuyendo la ansiedad, depresion y el estres.

Si estas interesado en este curso, no dejes de descargate el folleto informativo donde encontrarás mas detalles del curso.
Si deseas inscribirte, descargate la hoja de inscripción aquí

Contacta con nosotros

WorkShop Alimentación Consciente 8 Noviembre 2019

read next
Call Now Button