Curso MSC Mindfulness y Compasión

Comienza el 21 abril, 2018
Finaliza el 16 junio, 2018

Consultar Horarios

Por concretar

Consultar Precios

Mindfulness Salamanca MSC es un curso de 8 semanas sobre Mindfulness y Compasión, dirigido a cualquier persona con interés por conocerlo y aprender a practicarlo, profesionales del ámbito educativo tanto formal como informal (profesores, Educadores Sociales, Pedagogos, etc) así como profesionales del ámbito de la Salud (Médicos, enfermeras, psicólogos, terapeutas) cuidadores ,etc. Este programa te permite adquirir nuevas herramientas para gestionar las situaciones de estress, las emociones difíciles (ira,miedo,tristeza,verguenza) y el dolor emocional.

La metodología a seguir será la práctica experiencial basada en " Compasión y Mindfulness".  No es un requisito previo tener conocimientos en Meditación, pues se irán adquiriendo con la realización de la práctica diaria que se hace de forma gradual a lo largo de 8 semanas.

Este programa, sigue fielmente el programa estandarizado de Mindfulness y Compasión diseñado por Christopher Germer (psicólogo clinico) y Kristin Neff (investigadora pionera en el campo de la autocompasión), entregándose a los alumnos a la finalización del mismo del diploma oficial que certifica sus conocimientos, permitiendoles seguir avanzando en su formación dentro del campo del Mindfulness.

Las investigaciones han demostrado que el entrenamiento en este curso, incrementan la autocompasión (amor incondicional hacia uno mismo, así como hacia los demás, la empatía, la satisfación vital, la atención plena. Disminuyendo la ansiedad, la depresión y el estres.

Si estas interesado en este curso, no dejes de descargate el folleto informativo donde encontrarás mas detalles del curso.

Sesion Informativa y práctica de nuestro próximo curso MSC. El Sábado 14 de Abril a las 17:30 h.

read next
 

apuntate

Un vez pulses enviar, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes, por favor revisa tu carpeta de spam y marca que el mensaje es seguro.